CELEBRACIONES Y FESTEJOS
Me he ausentado del blo, en efecto lo he hecho para hacer una inmerción en la vida real, la que se ve a colores y con ausencias de modems y teclados. Pues bien han empezado las fechas de celebraciones, con alcohol en grandes cantidades o mejor dicho en constantes cantidades.
Llevo aproximadamente de dos a tres semanas en el prefestejo de múltiples acontecimientos con recorridos de las más extrañas índoles. Fui celebrar que el América perdía la copa Sudamericana, en efecto lo hice en un establecimiento donde sólo yo festejé como loco el último gol del partido y me saqué el sweter y demás.
Celebré el inicio del Guadalupe Reyes, en un improvisado meeting de diversos departamentos de la oficina, y bueno claro eso tuvo seguimiento en mi hogar.
Previo a ello, celebré en Cancun, que los números de este año han sido favorecedores para mi área. Y en efecto estos fueron honéstamente sorprendentes, mucha felicitación y buenos tragos, en medio de la comunidad francesa del caribe e hígados de pato hinchados. Dicho sea de paso en el inter de esos días me gané una cámara bastante amable.
Celebramos luego la natividad oficinística, en grande y en formato pipiris-nice, cabe señalar que en algunas artes, no sé cómo, pero acabé metido en uno de los grupos que participarían en el concurso de canto dentro de la fiesta. Obvio moría de verguenza, pero claro eso no era todo, la canción elegida era "Claridad" (sí esa de ..."ven claridad, llega ya, amanece bla bla bla"). Entonces imagínense la escena de 5 tipos haciéndole de Menudo reloaded región cuatro, cuando uno de ellos cruza la barrera de los 60... pues qué creén, que no sólo bailé, sino que gané. En fin que se celebró también eso.
Celebramos luego las fiestas al interior de mi departamento antropológico, en cantina, con fotos intercambio y demás (el demás es nuevamente grandes cantidades de alcohol). Y bueno eso dió paso a la celebración cumpleañeril, con restos de alcohol en las venas, muy abrazado y regalado, incluida la playera del Barca!!!
Hoy día llega el brindis de oficina con intercambio de nuevo, para ser acompañado de cena con amigos... y bueno esto de las celebraciones dura hasta marzo, entonces si por esas fechas no me encuentran búsquenme en Oceánica.
Balance de este año, a propósito de los 26... puede que hasta ahora haya sido el más duro emocionalmente, pero digamos que me ha tocado crecer a veces a decisión propia, a veces a decisión del destino.
Para Huguito... hay dos lados de esto carnal, elijo el que tiene tu bufanda soviet y tu foto en medio de la emancipación.
Para todos los que de alguna forma se manifestaron el día de ayer para decir felicidades, este fue un buen año, uno muy importante y ustedes formaron parte importante de él.
Para Koke por la cotideanidad que compartimos desde ahora y ser compañera de viaje.
Sona Ara: Fly Trapped in a Jar - Modest Mouse