como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, marzo 18, 2008

CANCIONES IDONEAS PARA MOMENTOS COTIDIANOS

Ibero 90.9 celebró su quinto aniversario con varias emisiones especiales, una de ellas versaba (ya sé que en este caso no aplica, pero es una buena palabra) de gente famosa o semifamosa o medianamente conocida a la hora de la comida en su casa, que nos platicaba cuál es su rola favorita para "manejar en carretera por la noche".
La emisión resultaba bastante agradable, sobretodo porque encontrabas diversas razones y clichés de esos "momentos" que hacen la vida algo más agradables. La mejor respuesta vino de un integrante de Chikita Violenta que sin dudar respondió: Chris Isaac - I don't wanna fall in love, sin duda el se llevó las palmas, creo también que es la canción perfercta, tiene algo que ver con la noche o quizá porque cuando la escuché por primera vez fue de madrugada acostado en mi cama.
Esa canción tiene algo de mamón, algo chido, algo de cachondez y de buen rollo... se parece un poco a mí. Y coincido con Ibero 90.9, existen canciones idoneas para momentos cotidianos, si no me creen prueben el combo "sexo-bocanada-cerati".
Sona ara: High and dry - (original de Radiohead) Jamie Cullum

2 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Es muy cierto, las canciones que encajan con la rutina diaria siempre son más agradables.

Saludos y abrazos, por cierto, eso de la cama sí que está muy freaky, jajaja.

4:02 p.m.

 
Blogger Melissa pensó

No, no, no, no! Te juro que le� el post pero no le� la �ltima l�nea... yo te iba a poner que High & Dry de Jamie Cullum era mi canci�n id�nea... no te digo!

Ahora voy a tener que pensar en proponerte una nueva... O bueno, te ofrezco mi canci�n para manejar en carretera de d�a: Stand inside your love de Smashing Pumpkins; Es perfecta.

Miss you too!
M.

4:01 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home