como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, abril 23, 2008

THE GREATEST


The Greatest... esta canción me ha perseguido últimamente. Un largo andén del SkyTrain deja pasar el viento frío que se siente en las mejillas, la música empieza a sonar y subo el volumen, es bueno dejarse ser un anónimo cuando los escenarios son distintos.

Ella, cáustica y desordenada me canta con voz suave, es melancólico... me hace recordar. No puedo llorar, nunca he sido ese tipo de persona; pero esta canción logra que algo se me atore en la garganta. Mientras tanto, el escenario me muestra rieles que acompañan a una ciudad que no para de llover, que se nubla con la facilidad con la que los termómetros bajan.

Ella baila nerviosa en el escenario; dos cervezas y un boleto en mano. Ese viento frío nuevamente me recorre la cara, el salón VOGUE lleno de pequeñas princesas drogadas espera por ella. Sus zapatos blancos se mueven por el escenario y ella canta alegre y fina.

Por último ella iluminada suelta una frase "same song, same music, different lytirs a new feeling" y los acordes de The Greatest suenan, mientras la noche cae en una ciudad que no lleva noches púrpuras.

Lo que sona ara es més que logic...