como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, abril 02, 2008

UN ANY SENSE TU I AMB EL TEU COSTAT

Sabes, ahora cuando llego de nuevo a casa, a esa nueva, se siente vacío. Es complicado porque a veces me gusta sentirlo y otras tantas es muy evidente e incluso molesto. La soledad es algo complicado de llevar, es una compañera gozosa, se busca en el café y en los cigarros, se aparece en los aviones invitandote a mirar por la ventana y ver el blanco total. A veces pienso que estás así, mirando las ventanillas dentro de un avión, no lo sé nunca nos subimos a uno juntos.


Últimamente parece que la primavera carga con aeropuertos y aviones, los momentos en blanco, los no lugares, la realidad que se impone a la realidad... es algo bueno para pensar mientras los otros se persignan cuidando de no pensar mucho en un accidente inminente.


Lo que sé es que a veces, cuando llego a casa y ese vacío se siente molesto, me acuerdo de tí. Pienso en las formas de llenar espacios y silencios, de forma tan cautelosa y precisa; me gusta pensar que a veces se llenan con humo, me gusta recordar que fumabas cuando me veías, me gusta pensar que cuando el vacío se convierte en silencio, se oye algo como: cui cui!!

Sona ara: Trouble - Coldplay

1 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

Querido Aldo. Siempre supe de ti como uso de los amigos de uniòn entrañable con Hugo. Ahora sè que compartieron muchos ratos gratos y experiencias valiosas.

Sin duda representas un factor influyente en la madurez que consiguiò y en las ambiciones de superaciòn que se truncaron prematuramente.

No puedo pasar por alto buscar tus letras en cada visita al blog de Hugo y siempre encuentro la grata sensaciòn del afecto que le dispensaste y muestras del dolor compartido.

Gracias por estar cerca.

Hugo padre.

10:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home