como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, abril 30, 2008

PROPÓSITOS DE PRIMAVERA

Hice propósitos de verano, a propósito de ellos:
1. En efecto tengo dinero ahorrado
2. Tengo un cuarto bastante agradable, se han llevado la lavadora y vivo en un departamento vacío que me come con el silencio
3. No he conocido ni salido con nadie
4. Le dije la verdad y reclamé un lugar que no fue mío
5. No la olvidé, sólo lo dejámos a veces creo que mi vida es más sana otras tantas creo que es una burla
6. Tengo más de una cuenta
7. Fuí
8. Juan volvió a estar presente en mi vida, poco a poco, pero es bueno saberlo ahí
9. Mandé a la mierda mi cumpleaños y salió bastante amable
10. Los decálogos tienen diez puntos cuando el momento es jodido, y el propósito es dejar de tenerlos
Sona ara: Southern State - Bright Eyes

1 Intrusos

Blogger Colibrí pensó

cuando el decálogo se convierta en un punto: el del let it be, entonces verás que los decálogos se vuelven de cien puntos nuevamente

8:02 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home