como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, mayo 18, 2008

DOMINGOS EMANCIPATORIOS


Domingo por la mañana (es la una de la tarde, pero dado el día de la semana, se considera mañana); me encuentro en mi cama conectado y el señor Tiziano Ferro canta "de tardes negras" por la televisión, me gusta el vídeo y la cancíón (esto entra el rubro de pecados musicales confesables), además va muy ad hoc con lo que se ve por la ventana, un día nublado el tipo de días que te ponen entre de buenas y nostálgias, un mood muy apropiado para mí.

Para estas horas ya he ido a desayunar, mesa para uno, libro de por medio, jugo de naranja con miel y un par de huevos divorciados; una versión algo más actualizada de viejito viudo gruñon. Posteriormente me lancé al super, recorrido a conciencia por los pasillos y no precisamente evitando que se me olvide algo, por el contrario, asegurándome no comprar cosas que no necesito.

Al final carrito de soltero: chelas, pasta de dientes, dos litros de leche, youghurt, jamón, queso, desodorantes, un repuesto de trapeador y en la caja discutía con la idea de llevar condones, pero recordé que evitaba comprar cosas que no necesito, por lo que van pa afuera de la lista de la despensa; en caso necesario el OXXO más cercano será la solución.

Regreso a casa y me doy cuenta que ya estoy acostumbrándome a este estilo de vida de sedentario independiente, ya le comencé a agarrar el gusto. Te buscas tus espacios y tiempos, el super resulta una tarea de cumplir caprichitos y necesidades básicas, la cocina es como una caja quimérica donde la combinación de ingredientes empacados se puede transormar en un elixcir o una mierda al paladar.

Me gusta que el lugar sea ordenado, aunque por el momento no lo es tanto, me gusta abrir la alacena para ver mi vajilla, mis tazones botaneros, las cuatro tazas que tengo en el fregadero y una flamante, moderna y brillante licuadora Oster. Esto de hacerme de mis pequeños juguetitos del hogar es amable, no es que precisamente me guste jugar a las tacitas, pero me agrada saber de estas cosas la propiedad.

Sona Ara: Desire - Geri Halliwell (Puesto cinco en Much Music - con sugerente video)

1 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Uno disfruta de las cosas pequeñas que hacen tu casa, no?
Sigue disfrutando de tu espacio, muchos saludos y abrazos, querido Aldo.

3:24 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home