como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

jueves, mayo 22, 2008

OBRIGADO


Últimamente todo está permeado por la próxima parada, en un comienzo todo era algo así como secreto de estado, se me pidió no informar al respetable de mi viaje, sin embargo ahora que ya es del dominio público lo puedo externar.

Curiosamente este es uno de esos viajes que te esperas toda la vida, de esos que dan envidia al resto de los colegas laborales y a los amigos, sin embargo a mí medio me está matando en lo burocrático y la planeación. El viaje me viene bien si somos honestos, me saca de la rutina, mantiene mi estado económico un poco más saneado y regreso a cinco días del pago quincenal. Ahora bien, no me ha entusiasmado lo suficiente; las señoritas "malcojidas" de la embajada quizá han tenido que ver, también las horas de oficina y el cansancio emocional del que últimamente soy presa, un cansancio provocado por lo vacío de las emociones últimamente, contrario al usual cansancio por intensear.

En fin esta vez me toca ir a Rio de Janeiro, Brasil, en efecto sólo a un mamón como yo no le emociona eso, mejor aun, mi trabajo consiste en ir al Maracaná a ver el Flamengo - Fluminense ; en tirarme un día en la playa a ver a chicos y garotas jugar futbol, en ir a un bar y platicar con la gente sobre algo que me apasiona, el deporte de las patadas. Pero bueno las emociones llegan cuando se está de camino al aeropuerto, cuando baje en Buenos Aires en esa mini escala útil sólo para ver a chicas de a pié con cara de calendario inalcansable, cuando destape la primera Brahma y recurra a mi portugués errático y neanderthal ... moito obrigado.

Sona Ara: Atras da Porta - Caetano e Chico

1 Intrusos

Blogger SERBAL pensó

Nada está mal, no es que te estes dejando de emocionar, es que la crudeza está haciendo lo suyo... de ahora en adelante tienes una responsabilidad más: Sorprenderte a tí mismo y derivar _ _ _

Abrazos

10:43 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home