En mi vida, existe una de esas personas que te topas y topas, es curioso pasa el tiempo y sigue existiendo un vinculo extraño que ahora ha mutado en que me he convertido en un exnovio-amigo-confidente-curioso-freak-nostálgico-alcualminovioquierepatear. Nos conocimos de forma muy extraña, por un link que creo que quedó mal parado al final, ella una amiga suya que me hacía ojitos nos presentó, en una tarde comiendo pizza en Price Club (un cásico de la prepa-tec). Creo que se cagó demasiado de la risa, yo con mi actitud de adolescentoide rebelde de cabello largo, combinando los refrescos para lograr mi maravillosa combinación de "sabe a chicle". Ella se presentó con su vestidito rojo de Tommy y se río de todos mis chistes malos (imagínense como estaba el vestido que aun me acuerdo) y de ahí pasó un rato hasta que ya era inevitable eso de empezar a salir juntos... sí a pesar de mi freakes y su freses... una combinación perfecta para explotar en todos los sentidos posibles.
A ella le debo algunas o bastantes "primeras veces", a ella es creo a la única chica que le he regalado una flor, ella tiene el único novio que me quiere - a la fecha - partir la cara, ella me tronó y después esa relación se hizo algo extraño.
Ahora somos amigos, buenas células que se encuentran y hacen click, sabedora ella de mi lado mas fresa y cursi, sabedor yo de las múltiples cualidades que tiene, nos volvemos medio confidentes, medio consejeros. Y es como ella me lo dijo, de pronto nos damos cuenta que tenemos casi diez años de conocernos y es raro, porque fue digamoslo así mi "primer novia"... Para ella un gran abrazo y un beso, porque hoy recibí su invitación para su cumpleaños, que como buen exnovio yo olvidó, cosa que no pasa al contrario.
años inclementes que siguen pasando
Sona Ara: You Say - Lisa Loeb (ad hoc con el recuerdo)