como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, julio 13, 2008

ESCALAS


Para que quede patente, los saludo desde la cumbianchera Colombia. Aunque a las dos de la mañana y en un aeropuerto vacío no es como lo mejor del mundo, simplemente apesta. Pero bueno siempre puedes ver el lado bueno de las cosas, que justamente se traduce en el lado más jodido aun de los otros.

Llego por fin a Colombia, cara de pocos amigos por supuesto (no por nada me dicen Amargaldo), mi cara es la viva ilustración de piltrafa humana que no se ha bañado y vive en un mundo alterno en el que no logra salir de aeropuertos y aviones, ni llega a ningún lado. Comienzo a sentirme Tom Hanks y de pronto la luz; mientras buscaba quién me diera información sobre el siguiente vuelo, que por fin me llevará a tierra azteca, encuentro en un pasillo solitario a un grupo de irritados incas que acaban de perder su vuelo a Madrid. Todos ellos en grupo y en bola, se la arman de a pedo a una linda chica colombiana que no sabe cómo explicarles que no se van a ir; es más les da una mejor noticia, el siguiente vuelo a ese destino es (y aquí viene lo bueno)... el martes!!!!!!!!!!

Después de eso, aclaro la garganta, levanto la cabeza y soy un hombre nuevo, con toda amabilidad le pregunto a la misma chica en cuestión que a qué hora abre Mexicana, ella algo más tranquilizada me dice que como a las cinco de la mañana, pero apunta que puedo subir a la parte de restaurantes del segundo piso (cuando dijo restaurantes se refería a un Donkin Donuts y otra tiendita, pero a estas alturas ya qué). Total que me subo y pregunto dónde están los restaurantes, amables como ellos solos me llevan hasta el Donkin.Otra chica (esta vez no tan guapa pero mucho más simpática) me pregunta que qué hago ahí a esas horas y ya le explico la bonita historia. Mejor actitud no pudo tener, me dice "pero bueno visitaste Colombia, y mi país está bien bonito" ante su respuesta y actitud sólo pude acentar con la cabeza, platica un poco conmigo y la interrumpo para preguntarle dónde puedo fumar, y me echa otra frase ganadora "donde quieras aquí en mi país no molestamos a la gente por esas cosas, nos gusta que se la pasen bien".


Conlcusión: Ahhh que bonito es Colombia, estos manes sí que tienen vocación de ayuda
Sona ara: Led Zepellin - Going to California

3 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

Jajajajajajaja Amargaldo... te imaginé perfecto... Ay amigo... ojalá México te de una buena bienvenida y coincidamos pronto.
Te quiero,
La Val

3:57 p.m.

 
Blogger hetsah pensó

Oye, en que trabajas tu que viajas tanto?

1:24 p.m.

 
Blogger azm pensó

jaja hago investigación de mercados

3:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home