como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, julio 11, 2008

PSTE DE ITZEL

What were you doing five years ago?
Sufría por el amor de una chica bolognesa
Estudiaba para un examen de semiótica en catalán
Lidiaba con la idea de volverme antes de tiempo a México
Estudiaba por las mañanas en las bibliotecas y bebía por las tardes en la playa
Leía compulsivamente AKIRA


What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?
Ir a casa de mi hermano
Ver el partido de las Chivas
Comer
Tender mi cama
Cargar mi teléfono

What are five snacks you enjoy?
Cacahuates con pasitas
Cacahuates enchilados
Papas habaneras
Chicarrones de bolsita con limón y Valentina (de marca desconocida)
Patatas bravas (ufffff que buenas son)

What are five things you would do if you were a billionaire.
Estudiaría una maestría sin estar esperando una beca previamente
Me compraría mi coche
Compraría un departamento
Les regalaría a mis padres un viaje estupidamente bueno
Iría al próximo concierto de -M- sin importar dónde sea

What are five of your bad habits?
Fumo (y mucho)
Molesto a la gente
Me enojo fácilmente en lo laboral
Tengo un tick con el orden y las cosas derechas
Me quedo dormido en lugares insospechados

What are five places you have lived?
Coapa (siempre tan buen lugar)
Barcelona
San Cristobal de las Casas (unos meses)
Ahhh claro, ahora vivo en Alpes (all alone)
Los aviones (últimamente aplica)

What are five jobs you have had?
Botarga de Alpura (por dos horas)
USAID (con la embajada gringa trabajando para el enemigo)
Haciendo documentales
Etnógrafo free lance
Consultor (sí doy consultas)

1 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Me llevarías al concierto de -M-, verdad? =P y definitivamente vives en los aviones.
Gracias por participar, un abrazote, querido.

8:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home