como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, agosto 01, 2008

EL CUMPLEAÑOS DE BLO!

Ohh por Dios, fue cumpleaños de esto, yo amo y autor de tal cosa no me percaté de ello. Desobligado dueño que soy me pasó por el arco del triunfo el cumpleaños de el blog, pero como esto ya tiene vida propia y el blog se ha convertido en un ente con personalidad y todo sí creo que hay que celebrarlo.

Sobra decir, que muuuuuuuuchas pero muuuuuuuuuuuchas cosas han cambiado desde que abrí este juguetillo virtual, este blog no sólo sobrevivió al Mega Plantón pejista sobre Reforma, a paros del SNTE sobre Tlalpan, a un cambio de gobierno, a la matanza de los chavitos del "Nius Devain", a la ola Emo y Anti - Emo, a sus telenovelescas batallas en la Glorieta de Insurgentes, al ¿por qué no te callas? del Rey de Azucar, a Hugo Sanchez, a las celebraciones por la onceava estrella en la camiseta chiva, a una Champions blaugrana, a múltiples decepciones futbolísticas, a Las Tontas No Van al Cielo, a Coque Muñíz, a Flavio Sosa y la APPO... en fín no sólo eso ha tenido que soportar este pobre, sino también mis pequeños dramitas y viajes.

Así pues que... feliz cumpleaños 3 Blo!!!!
Sona Ara: Celso Piña - Por eso ahora

3 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

feliz cumpleaños entonces señor Blo!
aunque atrasado.. ya sabes las distancias hacen que las cosas no lleguen a tiempo jaja

1:43 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

feliz cumpleaños!!!!!

8:12 p.m.

 
Blogger Colibrí pensó

cada dia me sorprende mas su cursilería sr.
jajajaja
"FELÍ CUMPLEAÑOS AL BLÓ"

4:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home