SIN MUCHA NOVEDAD
Ahhhhhhh..... esperen... ahhhhh; en efecto nuevamente estoy fuera de la ciudad de los palacios, y es en verdad un placer. Por más que los días de trabajo son largos y son pesados es agradale saberte ausente por unos días. Del recorrido no puedo decir mucho, ayer salimos por la tarde en aereolíneas azteca (no son las más recomendables, capítulo a parte), digamos que si les gustan las emociones fuertes viajen por Azteca. Llegamos comimos en chinga y partimos a Ixtepec, 5 maravillosas horas en la camioneta, al final llegamos todos madreados a las 11 de la noche a Ixtepec. Es raro los viajes son una verdadera huevonada, porque en realidad no haces nada, pero como cansan.
Hubo una buena noticia, muuuuuuuy agradable a la hora de llegar, tengo cuarto para mí solito, eso fue bueno, un cuarto inmenso con dos camas matrimoniales y televisión para este pequeño ser, osease COJONUDO. El calor es una verdadera mamada, como esta parte ya es el itsmo, muy cercano a la costa, pues el calor está duro y suda uno como chancho todo el día.
El itsmo es una zona muy curiosa de la geografía nacional, para empezar hay mujeres muy bellas, en el sentido más amplio de la palabra; por otro lado ellas aqui mueven el arroz, mandan, dirigen y dicen como se hacen las cosas, eso está cotorro. Aquí hay mucho uches, osease homosexuales, pero son de lo más natural y se les ve muy bien, no es ninguna verguenza ni nada, lo que me llevó a pensar largo rato que los prejuicios son algo cultural, osease una pendejada cultural.
En el itsmo también son muy malhablados... haber chamaco cabrón, ahorita te voy a partir toda tu madre... eso fue algo de pedagogía itsmeña, que interrumpió una entrevista y me hizo reir mucho... En fin las cosas van bien, la comida ... mmmmmmmm .... capítulo a parte.
Abrazos nuevamente sin nostalgia
un saludo grande para -M- que anda en issues, escuche Le tour en la noche itsmeña llena de estrellas.... experiencia cojonuda